Skip to content

Pitas, pitas…

4 octubre 2010

El domingo estuve en infiesto, que está al lado de mi pueblo, porque era el Festival de la Avellana. Es una fiesta aprovechando la recogida de avellanas donde se venden (las avellanas y comida preparada con ellas)y de paso se hacen otras actividades, muchas relacionadas con la agricultura… Además hay mercado donde venden de todo.

Una cosa que me pareció simpática es que este año había una exposición de aves (principalmente gallinas, palomas y similares) en la que había un montón de especies distintas, la mayoría no las había visto en mi vida. No es que me parezca muy apasionante el mundo de las gallinas pero me hizo gracia ver algunas tan raras como las que había allí 🙂

Les hice alguna foto a algunas para enseñároslas, todo lo mejor que pude porque entre que se movían un montón y están hechas con el móvil… 😀

Esta negra con el “casco” era super simpática! La verdad es que había algunas que si las veo por ahí y me dicen que son una gallina no me lo creo…

Luego había varias que eran muy raras, eran una mezcla entre punks y Tina Turner! 😀

Esta era ENORME! Y tenía un montón de plumas hasta por las patas… muy rara

Las típicas gallinas de Guinea como las que había en el parque cuando era pequeño:

Alguna paloma bastante rara como esta, que por los colores parecía más una perdiz que una paloma:

Un super pavo que era gigante! En la foto no lo parece tanto pero madre mía!!

Y este ganso que era la mar de majo! 😀 Se acercaba a tí para que lo acariciaras

7 comentarios leave one →
  1. 5 octubre 2010 01:06

    Uyy uy, mejor así en foto. Es que le tengo un poco de fobia a estos bichos, algún trauma infantil…
    Y el ganso no sé yo si quería que te acercases para acariciarlo o para zamparte un dedo, que de estos no te puedes fiar.
    Besos!!

    • 6 octubre 2010 14:25

      😀 Hay mucha gente a la que no le dan buen rollo… 🙂
      El ganso era simpatiquísimo! Yo no le acaricié porque no me fiaba mucho pero había un montón de gente tocándolo y quería roce… no atacarte 😀
      Un beso!

  2. 5 octubre 2010 01:49

    MOLA MIL!!!

    Gallinitas!!! y todas raras, raras 🙂

  3. amoespana permalink
    6 octubre 2010 00:44

    Que graciosos estos aves ! No los he visto en siquiera zoo.
    Dicen que la diversidad biológica en España muy grande en europa.
    Esto indica que España es más diligente en la conservación de biodiversidad.
    Japón debe aprenderla de España.

    • 6 octubre 2010 14:27

      Pues no te creas… aquí hay muchas zonas donde hay animales que están en peligro 😦 Como los osos o los linces… por caza o incluso porque se “estropea” su hábitat por cosas como la construcción o cosas así… No hace mucho ví un documental de Japón donde enseñaban zonas naturales y reservas donde había muchísimos animales. Me gustó mucho porque no es lo típico que solemos ver aquí de Japón 🙂

Trackbacks

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

