Skip to content

Like… you know

16 septiembre 2010

Hoy voy a compartir con vosotros un vídeo en el que podéis escuchar un poema de Taylor Mali que es muy bueno.

Taylor Mali es un poeta de slam. La verdad es que no tenía ni idea de lo que era esto hasta que descubrí a este hombre que me parece genial.

El vídeo está en inglés, pero me pareció digno de compartir… para los que no estéis muy sueltos con el inglés escogí un vídeo que va reproduciendo con una tipografía muy simpática el texto… así es más fácil de entender. La verdad es que el poema tiene su miga. Ya me diréis qué os parece.

5 comentarios leave one →
  1. 16 septiembre 2010 19:37

    Ostia, que chulo. Le quitaba las risas enlatadas, de todos modos.

    • 17 septiembre 2010 09:51

      No son de lata 🙂 es que esto es un video hecho cogiendo el audio de una actuación en directo… Pero es verdad que estaría mejor sin ellas. A mi no hay cosa que más me ofenda que las risas enlatadas… Oiga! Que ya se yo cuando reirme… No hace falta que me lo diga!! 😀

  2. anamú permalink
    17 septiembre 2010 00:37

    yo me siento tonta, pero ni me enteré de nada ni entiendo por qué contando poemas se ríen tanto….:( una lástima no haberlo podido disfrutar! jajajaja

    • 17 septiembre 2010 09:53

      Porqué te vas a sentir tonta mujer!! Tu hablas francés y yo no… Es que son poemas pero son en plan monólogos y son de risa… Por eso se ríen. 🙂

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

