Skip to content

Memorias de África

24 agosto 2010

El sábado fuí a ver una exposición que me pareció muy interesante. Está en el Palacio Revillagigedo de Gijón hasta el 19 de Diciembre. La exposición, bajo el título “África. Objetos y Sujetos” nos muestra objetos de grupos étnicos de distintos paises de África como máscaras, bastones de mando u objetos rituales y además una selección de obras de arte contemporáneo muy interesantes.

La entrada es gratis así que, si podéis acercaros, os la recomiendo porque hay piezas muy interesantes y es una visita muy entretenida que nos acerca a culturas muy distintas de la nuestra.

Tenéis más información y horarios aquí.

Perdón por la calidad de las fotos (como las de ayer, están hechas con el móvil) No son las mejores piezas de la exposición pero son las que pude hacer antes de que me dijeran, muy educadamente, que no se podían hacer fotos jajajajajjaj

Estas eran unas “máscaras modernas” hechas con materiales reciclados. Muy originales!

Anuncios
7 comentarios leave one →
  1. Natalia permalink
    24 agosto 2010 15:23

    Estimado blogger,

    Buenas tardes. Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos en Enero con tanta ilusión. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

  2. 24 agosto 2010 22:08

    Que interesante, a ver si me puedo acercar un días de estos.

  3. 25 agosto 2010 13:31

    Y yo si me dejo caer antes de diciembre por ahí. Lo cierto es que me está entrando el gusanillo de volver a Asturias, aunque sea un fin de semana.
    Bicos.

    • 25 agosto 2010 15:54

      Pues esta exposición merece la pena aunque bueno… si andas justa tampoco te voy a decir que es algo imprescindible de ver en Asturias eh! jajjajajaj Ya sabes… como le dije a Ghibli para cualquier cosa pregunta si te animas a venir 🙂

  4. 25 agosto 2010 23:36

    Si voy no dudes que lo haré 🙂

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: