Skip to content

Color vs. B&N

21 agosto 2010

Como en el post anterior varias personas me decían que les gustaba más una de las fotos en color he decidido ponerla en color y enseñaros las dos juntas para ver qué opináis… Vosotros diréis!

Color

Color

B&N

B&N

Cómo os gusta más?

23 comentarios leave one →
  1. 21 agosto 2010 11:26

    Me gusta mas la de color, sin ninguna duda. El problema de la de Blanco y negro es que hay muchos detalles de las cosas de la pared que apenas se distinguen.

    Quiza para fotos con menos matices BN queda bien, pero en este caso yo creo que la de color gana.

    • 21 agosto 2010 14:35

      Sí que es verdad… En la de B&N se ve todo más uniforme… Apunto el voto para COLOR! 🙂

  2. 21 agosto 2010 12:36

    Creo que opino como gux. Las fotos en bn me suelen gustar mucho, más con los juegos de luz que tienes aquí. Pero hay muchos detalles, y brillos por colores que se pierden por completo al eliminar el color. Así que me quedo con la primera, que retrata mucho mejor (a mi parecer) esos mercados.

    • 21 agosto 2010 14:37

      Hola! Gracias por comentar que eres nueva por aquí 😀
      Veo que por el momento hay unanimidad eh! jajajja Yo es que, como decía en el otro post no soy muy objetivo porque soy un poco adicto al B&N… por eso preguntaba jajajajja
      Espero verte más por aquí!

  3. 21 agosto 2010 17:07

    Síiiii!! En color sin duda. Gux y Ailën lo han explicado muy bien. Los detalles y brillos piden a gritos color. Es que al ver en el primer post la foto en blanco y negro me he dado cuenta de eso, hay muchos elementos que quieren lucir en la instantánea. La imagen sin color genera bullicio, jaleo entre los objetos de la pared.
    Así que otro voto para COLOR!!

    Propongo más post como éste, ahí lo dejo!! 😉 Además, es una buena terapia para los sentidos, tus fotografías son preciosas.

    Un biquiño.

    • 22 agosto 2010 00:56

      jajajajaj Gracias! Apunto el voto… de momento ganais por goleada 🙂
      Un beso!

  4. 21 agosto 2010 23:25

    Pues a mí me gusta en B&N! 🙂

    • 22 agosto 2010 00:56

      Bieeeeeeeeeeeeeen!!!! Veo que no soy el único! jajajajjaja Este lo apunto también eh! Que aunque gane el color de momento todo cuenta… 😀

  5. anamú permalink
    23 agosto 2010 00:13

    jejejeje
    yo como ya dije en el post anterior, me quedo con la de color en esta ocasión. Creo que no tenéis nada que hacer contra todos los demás, eh? =) (y eso que me suelen gustar muuucho tus fotos en byn;))

    yo también quiero más post de este tipo! jejeje
    muaaaaaaaa

  6. 23 agosto 2010 05:45

    Me gustan mucho las fotografias en B/N pero en este caso me quedo con la de color, que resulta mucho más vistosa.
    Un abrazo !!

    • 23 agosto 2010 10:33

      Apuntado! 🙂 Yo creo que ya no tenemos nada que hacer con la de B&N… jajajaja
      Un abrazo!

  7. 23 agosto 2010 14:41

    yo voto color. Es uan pena perder todas esos reflejos rojizas de las cacerolas de metal. Lo único que el rayo de luz se ve un azul muy star wars ¿no? esa parte me gusta más en la de B&N

    M.

    • 23 agosto 2010 16:51

      Gracias por comentar! Una de las razones por las que la puse en B&N en un principio era que no me gustaba nada el color del rayo… jajajajja Pero queda apuntado para el recuento 🙂 Creo que no va a hacer falta ningún recuento porque la victoria es aplastante… 😀
      Espero seguir viéndote por aquí!
      Un saludo!

  8. 23 agosto 2010 17:27

    Pues aunque por lo que parece ha ganado el color, me inclino por el B/N que aunque no se aprecien los matices de todo lo que se incluye en la foto, el rayo de sol es el auténtico protagonista.

    Y como se suele decir, sobre gustos no está nada escrito. Ya se ha podido ver claramente en las preferencias de cada uno de los comentaristas.

    Un saludo.

    • 23 agosto 2010 17:29

      Bieeeeen!!! jajajajaj El B&N sigue vivo!!! jajajajjaj Igual acabamos dando una sorpresa y todo… jajajaj

  9. 24 agosto 2010 09:51

    cut out y ni para ti ni para mi? 😛

  10. 24 agosto 2010 10:52

    Tienes que guiarme un poco por estos mundillos, que no me entero de ná!! :$

  11. 2 septiembre 2010 16:41

    Respondo tarde lo sé, para mí la foto en blanco y negro es mejor, me explico: La fotografía me parece una forma de expresión muy compleja, no es como la pintura, o escribir, todo el mundo puede hacer una foto buena, y tú con esta, y otras que he visto en el blog, lo demuestras. Mi opinión, cuando la foto es buena el B/N me gusta más. Mi primera pasada pro tu blog, y volveré 😉

    • 2 septiembre 2010 17:09

      Muchas gracias!!! Otro punto para el B&N… al final hay algo de remontada eh! 😀 Me alegro de que te guste el blog, espero verte por aquí! 😉

Trackbacks

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya
  2. Bitacoras.com

Responder

