Skip to content

Marrakech uncoloured

19 agosto 2010

En lo referente a la fotografía tengo un problema, aunque en realidad no sé si considerarlo problema o no… Soy adicto al blanco y negro 😀

La verdad es que me encanta la fotografía en blanco y negro pero la mayoría de las fotos, según mi punto de vista, piden ser en color o en blanco y negro. Simplemente hay fotos que TIENEN que ser en color y otras que SON en blanco y negro y punto.

Marrakech es una ciudad que, a pesar de mi adicción pide a gritos fotos en color, y así eran todas (menos una, creo) las que os enseñé hasta ahora, pero estas que os pongo hoy son en blanco y negro, porque lo dicen ellas y porque lo digo yo, y punto en boca 😀

Espero que os gusten! Por cierto, siempre son muy bienvenidos los comentarios pero cuando pongo fotos mucho más… Me gusta que me las critiquen para seguir aprendiendo y, obviamente, si gustan también me encanta que me lo digan jajajajajaj

15 comentarios leave one →
  1. 19 agosto 2010 20:53

    Criticar????? Pero sin son INCREÍBLES!! No soy una experta en fotografía, pero lo que es bueno es bueno, y punto en boca 😉 Salta a la vista.
    Me gusta especialmente la segunda, y si quieres una pequeña “crítica”, por llamarle de alguna forma, a la tercera le daría ese toque de color.
    A mí también me encantan las fotografías en blanco y negro.
    Un biquiño.

    • 19 agosto 2010 22:50

      🙂 Gracias!!!! Ya que me lo decís varios voy a probar la tercera en color y os la enseño para que escojáis.
      Un besín!

  2. anamú permalink
    19 agosto 2010 22:16

    a mí la 2 y la 5 m gustan mucho!!!!=)
    y opino también como la chica de arriba, que la 3 pide color pa esos rayos!! jejeje
    cómo prestan los halagos fotiles, eh? jejeje
    yo te halago yo! y cuando vaya y vuelva tú a mí tb!!!! jajajajaja

    • 19 agosto 2010 22:50

      Muchas gracias! Ya me enseñarás las que haces… jajajajaja Fijo que muy buenas!

  3. 20 agosto 2010 00:28

    Fantásticas estas fotos en B&N… La última me parece realmente buena. He tomado nota de ese Riad… Gracias!

    • 20 agosto 2010 09:16

      Gracias! También la última es de mis preferidas 🙂 Y el riad está muy bien. Si te animas a ir a Marrakech es un sitio perfecto para alojarse sin gastar demasiado.

  4. 20 agosto 2010 03:42

    Creo que no es fácil saber cuando una foto debe ser en b/n o no, sólo uno sabe cuando tiene la cámara en mano y se lo imagina en la mente. Tampoco se debe abusar, como todo, hacerlo en pequeñas dosis.

    ¿Críticas? no lo pones fácil. A ver cuales son las siguientes con las que nos sorprendes 😉

    • 20 agosto 2010 09:18

      Yo en el momento de hacer la foto simplemente la hago sin pensar en el color o b&n pero luego cuando las veo es como que me lo piden… jajajaja No sé… será cosa mia!
      Muchas gracias!

  5. 20 agosto 2010 08:29

    Love the black and white pics…the last one is m favorite! Totally cool how you captures the movement as the girl walked by. Almost looks like a ghost!

    • 20 agosto 2010 09:19

      Thanks!!! The last one is also one of my favourites. I’ll try to make more posts with pics of Marrakech. Let’s see if you like them too 🙂

  6. 24 agosto 2010 10:27

    hola,

    aquí estoy. Me ha picado el gusanillo a mí con esto del blog! jeje. A ver qué hago con él…:P

  7. 11 septiembre 2010 23:33

    Me gusta mucho cómo se cuela el sol en la tercera. Y la última también me gusta mucho. Un saludo!

    • 13 septiembre 2010 00:07

      Muchas gracias a tí por comentar! Espero leerte más por aquí 🙂
      Un saludo!

Trackbacks

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

