Skip to content

Texturas de Marrakech I

11 agosto 2010

Hay unas fotos que me gusta mucho hacer, la verdad es que no sé cómo llamarlas, son fotos de detalles, de “patrones”, de formas o colores. Acabé llamándolas texturas pero no me acaba de convencer… Creo que la palabra que me sale para definirlas es PATTERNS pero la traducción al español tampoco me soluciona nada porque es todas las que os decía arriba y más! jajajjaaja

Estas son algunas de las que hice en Marrakech, a ver que os parecen:

6 comentarios leave one →
  1. 11 agosto 2010 17:49

    Nos parecen geniales!!! Hablo en plural porque todos tus lectores estarán de acuerdo conmigo, jejeje!!
    Unas fotografías muy buenas, felicidades!!

    • 11 agosto 2010 18:01

      Gracias!! Es que me parecen simpáticas, no son las típicas fotos-postalita y muchas podrían ser en Marrakech o en cualquier otro sitio pero me gustan, no sé porqué! jajajaj
      Un beso!

  2. 11 agosto 2010 21:27

    Texturas es un buen nombre para esas bonitas fotos. Tengo Marrakech pendiente desde hace ya demasiado tiempo…

    • 12 agosto 2010 15:07

      Pues no te lo puedes perder. Está muy bien. Lo único es que mejor ir cuando no hace tanto calor pero merece la pena!

  3. 12 agosto 2010 03:09

    Estas fotos sugieren mucho, le llevan a uno atrás en el tiempo. Sobre todo la tercera, parece como de excavación arqueológica aunque igual esos ladrillos no son tan viejos como pueda parecer. Seguro que si pudieran hablar, nos contarían cosas interesantes 🙂

    • 12 agosto 2010 15:10

      Pues son del Palacio el Badii, que no es tan antiguo como otras ruinas de otros sitios pero sí que es bastante antiguo (hacia 1600). Un día de estos os enseñaré más fotos del palacio y os contaré alguna cosa de él en un post.

Responder

