Skip to content

Vuelta a casa

3 agosto 2010

Ya estoy a puntito de llegar a casa! Hoy vuelo desde Marrakech a Madrid pronto por la mañana y, en principio vamos a pasar el día en Madrid (bueno… hasta media tarde) si no estamos muy cansados. Luego cogeremos el bus hasta Gijón y llegaremos ya tarde por la noche. Mañana os cuento alguna cosita ya sobre el viaje y espero poder enseñaros alguna foto pronto 🙂

8 comentarios leave one →
  1. 3 agosto 2010 03:07

    Uff si que ha pasado rápìdo el viaje no? me imagino que un viaje bien aprovechado. No nos dejes sin ver las fotos 😛

    Un saludo!

    • 5 agosto 2010 11:10

      Sí que ha pasado rápido si… Me hubiera quedado más tiempo. No te preocupes que me pongo con las fotos ya. Aún no he actualizado desde que llegué porque quiero que la primera entrada sea con alguna foto del viaje 🙂

  2. 3 agosto 2010 06:05

    Unos vuelven y otros a punto de irse… 😉
    Buen viaje de regreso !!!

    • 5 agosto 2010 11:10

      Buff, el de vuelta mucho mejor que el de ida que fue un rollo… Buen viaje para vosotras también! Que os sea leve 🙂

  3. 8 agosto 2010 00:25

    Dos días después me encontraba en ese mismo lugar para coger otro avión de vuelta a Galicia después de una visita a Palma.

    Volver a la cotidianeidad después de las vacaciones es duroooooo, a que sí??

    Aprovecho para mandarte un saludo ya que este tiempo he tenido el blog un poco abandonado. Espero no se me tenga en cuenta, jejeje!!!

    Y las fotos, las esperamos con impaciencia todos tus fans. Bicos 😉

    • 9 agosto 2010 16:38

      Estoy en ello… más despacito de lo que me gustaría pero bueno! Bienvenida a la rutina… yo lo llevo un poco mal esta vez! Me hubiera quedado allí por lo menos, por lo menos un mesín mas! jajajajajaj Pero bueno, qué se va a hacer!
      Un besín!

Trackbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Vuelta a casa | Madrid

Responder

