Skip to content

Origen

30 julio 2010

Qué buena pinta tiene esta película!!!! La primera vez que ví el trailer me quedé un poco flipado diciendo: “Pero esto qué es?¡?” Pero luego mirándo por internet resulta que me apetece un montón verla. Tiene pinta de estar genial aunque la ciencia ficción no es mi género preferido en cuanto pueda voy a intentar ir a verla! Además he estado mirando opiniones por internet de gente que ya la ha visto (en otros paises obviamente porque aquí todavía no se estrenó) y todos la ponen genial!

Si la veo un día de estos en cuanto la estrenen ya os contaré qué me parece ok?

Ah! La estrenan el 6 de Agosto aquí en España!

5 comentarios leave one →
  1. 30 julio 2010 03:27

    No me voy a adelantar a nada que ya la vi ayer (estreno el 29.07) y tiene lo suyo la peli. Ya me comentas tus impresiones cuando la veas 😉

    Un saludo!

  2. 30 julio 2010 15:53

    I have heard a lot of talk about this movie, but of course, I haven’t seen it yet. Seems very interesting…you’ll have to come back and give us your thoughts once you see it!

  3. 11 agosto 2010 21:29

    Mañana me toca ver “Origen”!

Responder

