Skip to content

Norwegian wood

27 julio 2010

Me acabo de dar cuenta de que de todas las entradas de música que he escrito no hay ninguna de los Beatles!!! Eso no puede ser! jajajjaja

Los Beatles me gustan un montón, casi todas las canciones. Pero esta la descubrí a partir del libro Tokio Blues (Norwegian Wood) de Haruki Murakami que también me gustó mucho. La verdad es que no sé si para vosotros era conocida pero yo no la había oido nunca antes de leer el libro. Cada vez que me acuerdo del libro pienso en la canción y al revés. Es un tanto particular, no se parece mucho a las típicas canciones de los Beatles. Espero que os guste:

Por cierto, os recomiendo el libro también.

No comments yet

Responder

