Skip to content

Vincent Laforet

23 julio 2010

Vincent Laforet es un fotógrafo americano que tiene algunas obras bastante interesantes. Además, desde hace un tiempo también realiza vídeos y creo que están muy bien hechos. Os dejo una recopilación que ha hecho mezclando varios de sus vídeos en uno sólo. Está bien para que os hagáis una idea pero os recomiendo que os déis una vuelta por vimeo y les echéis un ojo a cada uno por separado para que veáis la historia.

2 comentarios leave one →
  1. 26 julio 2010 04:15

    Yo lo descubrí hace un tiempo y me gustó mucho su trabajo. Cierto que los vides que ha realizado usando cámaras como la 5d Mark II son impresionantes. A ver si me sale algo parecido como mi 7D, por intentarlo 🙂

    • 26 julio 2010 11:35

      Pues a ver si te animas y nos lo enseñas! Que además con ese camarón que te compraste ya no tienes excusa… jajajaja

Responder

