Skip to content

Nostalgia

7 julio 2010

No es que sea muy mayor pero ¿quién no se acuerda de cosas de su infancia con nostalgia? Cuando era pequeño me encantaba, entre muchas otras cosas, la tele. Sentarme a ver dibujos y programas infantiles. Ahora mismo, creo que no se hace televisión para niños, al menos no en condiciones. Cuando yo era pequeño había muchos programas que nos encantaban y además nos enseñaban cosas, ahora tenemos a Belén Esteban hasta en la sopa… en fin. Ya se sabe: Cualquier tiempo pasado fue mejor… jajajajaj No es verdad pero bueno… en algunas cosas sí!

Me acuerdo de muchos programas que me gustaban mucho. Algunos de ellos eran estos:

Se ve fatal pero es el único que encontré que podía insertar aquí… Lo siento)

Seguro que muchos de estos vistos hoy son una porquería técnicamente hablando pero estaban genial! A nosotros nos gustaban y nos enganchaban y encima aprendíamos un montón, por ejemplo con los de Érase una vez… aprendíamos cómo funcionaba el cuerpo, historia… muchísimas cosas. Yo me los tragaba todos! Me encantaban!

Además veíamos la tele y luego teníamos un montón de tiempo para ir al parque y jugar y ahora los niños están todo el día idiotizados delante de la consola y ni salen de casa… En fin! 😀

Había muchos otros programas… ¿cuáles os gustaban a vosotros? ¿Qué veíais en la tele cuando erais niños?

5 comentarios leave one →
  1. 7 julio 2010 18:10

    De los que has puesto, me acuerdo de todos menos de los Fruitis (ya era un poco mayor para ello). Me gustaba mucho Barrio Sésamo (la época Espinete) y es una pena que actualmente no se hagan programas de este tipo en nuestro país.
    Ahora lo veo con mi niña. Es poner la televisión los fines de semana por la mañana y no se salva apenas nada. Bueno, así escuchamos más música 😉
    Un abrazo !!

    • 8 julio 2010 10:31

      Los fruitis puede que sean un poco más actuales que el resto… La verdad es que con eso yo tengo un lío bastante grande porque como hacían miles de reposiciones… jajajja Es como Verano Azul, que lo vieron como 20 generaciones! jajajjajajj No está muy claro qué cosas son de una época o de otra… De todas formas tu tampoco eres mucho mayor que yo me parece a mi… 🙂

  2. 8 julio 2010 14:27

    Jooooo, que nostalgia!! La verdad que de vez en cuando me dejo caer por Youtube para recordar mi infancia. Barrio Sésamo era genial, con Super Coco y compañía. Estoy totalmente de acuerdo con la tv actual, es pura basura.
    Entre mis dibujos favoritos están también junto a los que subiste, Los pitufos, Los Snorkels, David el Gnomo, Dragones y Mazmorras, Los diminutos y un largo etc. Ahhh!! Y la bola de cristal a pesar de enterderlo desde la visión de un niñ@.
    Un besiño.

    • 8 julio 2010 16:25

      Jajajaja Yo también miro de vez en cuando vídeos de estas series en Youtube 😀
      A mí me gustaban muchas otras series… como esas que comentas, Los pitufos, David el Gnomo! Un montón!! Pero no puse todas porque sino sería un post kilométrico… jajajajaj
      Un besín!

Trackbacks

  1. Tweets that mention Nostalgia « Nada que contar -- Topsy.com

Responder

