Skip to content

The Passenger

18 junio 2010

Me encanta esta canción. The Passenger – Iggy Pop

La-la-la-la-la-la-la-la… jajajajja

¿Qué opináis?

10 comentarios leave one →
  1. 18 junio 2010 12:31

    Uffffffff!!!
    No hace falta que diga nada, no???? 😉

  2. 18 junio 2010 16:40

    A mi también me gusta mucho)

  3. 20 junio 2010 11:45

    i found myself counting all the la’s…he’s got them all down…at least you know what the lyric’s are…probably saved a lot of money on the video…hahaha

    • 22 junio 2010 22:29

      hahahahh I had to sing that part to write the right number of la’s in the post! 😀

  4. 22 junio 2010 20:47

    Me encanta!

    • 22 junio 2010 22:28

      Hola! Muchas gracias por comentar. Me alegro de que te guste, la verdad es que es un pedazo de canción… jajajaj Espero verte otra vez por aquí si quieres!

      • sparral permalink
        22 junio 2010 23:06

        Sï, claro, me pasaré. Saludos!

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

