Skip to content

Marrakech

15 junio 2010

Ya es oficial, acabo de comprar los billetes y reservar el alojamiento! A finales de Julio me voy a Marrakech de vacaciones!!!!

Es una ciudad a la que tengo ganas de ir desde hace bastante tiempo y por fin voy a poder conocerla. Espero poder traer miles de fotos porque me da la impresión de que la ciudad se presta a hacer buenas fotos. Y, aunque ya dije lo mismo de Roma y todavía estoy en ello… jajajja, prometo enseñároslas para que podáis compartir conmigo el viaje en cierto modo.

De momento tendremos que esperar, yo para ir y vosotros para ver las fotos que haga 🙂

Djemaa el Fnaa

Djemaa el Fnaa

Koutoubia

Koutoubia

7 comentarios leave one →
  1. 15 junio 2010 01:50

    pedazo de ciudad!!!

    No la que mas me gusta de marruecos, pero si la mejor para saber si te gustara el país o no, si te gusta marrakech y soportas todos sus inconvenientes te encantara marruecos

    • 15 junio 2010 12:16

      Cuál es la que más te gusta?? Yo tengo muchísimas ganas de ir. Egipto ya me encantó y Marruecos me imagino que también.

      • 17 junio 2010 02:06

        Sin duda FEZ!!!

        con diferencia si te gustan las medinas, sino, si lo que buscas es tranquilidad Chefchauen, aunque allí hay muy poco que hacer…

  2. 15 junio 2010 03:33

    Mira que bien, un viajito para el verano. Así aprovechas para desconectar un poco y recargar las pilas en otro ambiente. Quedamos a la espera de esas fotos a tu vuelta 😉

    Un saludo!

    • 15 junio 2010 12:18

      A ver… Tengo que hacer algún post para enseñaros las de Roma todavía. Jajaja

  3. 16 junio 2010 00:03

    Me llevas en la maleta?? Prometo no hacer ruído y portarme bien 😦 . Me pones unos cascos y buena musiquita y ni te enteras 😉

    Y las fotos de Roma ya piden paso a gritos, jejeje!!!

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

