Skip to content

Laterraza de la Laboral

11 junio 2010

Desde el año pasado, durante el verano en la Laboral de Gijón abre una terraza que me gusta mucho. Está en el Patio Dórico (donde la pista de patinaje sobre hielo que ponen por el invierno) y en ella se puede tomar algo o picar todos los días por la tarde y por la noche. Además suelen hacer conciertos o sesiones de DJ’s y se está muy bien.

Laterraza de la Laboral

Laterraza de la Laboral

El mobiliario es muy simpático porque es todo reciclado de la antigua residencia de estudiantes y te puedes sentar en camas antiguas, o pedir en la barra (hecha con trozos de muebles y cientos de cajones distintos)

Desde luego es un sitio distinto al que ir y que está muy bien. Si algún día os podéis pasar os lo recomiendo

6 comentarios leave one →
  1. 11 junio 2010 15:21

    Tiene muy buena pinta, algo diferente… Un lugar por el que me dejaré caer seguro en mi próxima visita a Gijón 😉

  2. sinbalas permalink
    13 junio 2010 03:16

    Me paso a visitarate de la mansión de Pau, me parece que la terraza debe ser un lugar super original, así como lo describes me parece una idea como para pasar un rato agradable con mis amigas, sobre todo super coolpara los jovenes 14 + como ustedes, llenos de plenitud jovial saludos de sinBalas .

    • 14 junio 2010 17:45

      Muchas gracias por la visita! Espero seguir viéndote por aquí 🙂 La terraza es un sitio muy agradable y siempre está bien aprovechar sitios como la Laboral para estas cosas. Un saludo!

  3. 14 junio 2010 17:17

    Da gusto tener sitios así que dan un toque diferente y disfrutar del entorno tomando algo. Que las cosas antiguas tiene su toque chic si se les sabe sacar partido y este es un claro ejemplo.

    • 14 junio 2010 17:41

      Pues la verdad es que sí. A ver si aprovecho y este verano me paso más por allí que se está muy bien!

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

