Skip to content

Tocar el cielo

10 junio 2010

Ayer por la noche echaron en la tele una película que no conocía de nada y empecé a verla así un poco de casualidad y al final me gustó mucho.

Se llama Tocar el cielo y es una coproducción de España y Argentina.

Tocar el Cielo

Tocar el Cielo

Para que os hagáis una idea os dejo el tráiler y no os cuento nada más porque sino os la destripo. Simplemente son historias normales contadas de forma que a veces te ries un montón, otras son tristes…

La verdad es que me parece que está bien, merece la pena verla y pasar un buen rato. Os la recomiendo!

4 comentarios leave one →
  1. sinbalas permalink
    13 junio 2010 03:26

    Pues me ha parecido muy buena la introducción , se ve que la temática es de actualidad y han elegido un buen elenco , quiero ser sincero en Chile no se ve todavía ojala la pueda ver, saludos sinBalas.,…
    PS. Podría eliminar en mi anterior comentario el primero se repitio two times.

    • 14 junio 2010 17:43

      Ya está eliminado! Aquí en España, que yo sepa, tampoco se ha emitido en cines. Yo la ví en la televisión. Puede que ahí la tengáis para alquilar o algo así. Si tienes la oportunidad no dudes en verla porque a mí me gustó!

Trackbacks

  1. Tocar el cielo | rssArgentina.com
  2. Bitacoras.com

Responder

