Skip to content

Series

24 mayo 2010

Hoy anda todo el mundo loco con LOST que como sabéis se acaba. Yo la verdad es que no la sigo así que… Ya desde el principio no la empecé a ver y luego soy un poco perezoso para ponerme al día con las series… jajaja

Lost

Lost

Las que sí que me gustan pero tengo que ponerme a ello (en cuanto acabe los exámenes me parece que me voy a hacer un revival desde el principio) son, por ejemplo, “The Big Bang Theory” o “Cómo conocí a vuestra madre”.

TBBT

TBBT

No sé porqué pero me cuesta ponerme a seguir series por internet como hace la mayoría de la gente. Lo de ir descargando capítulos según salen y demás… yo creo que es porque en el fondo me da pereza verlas en el ordenador.

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

¿Qué series os gustan a vosotros? ¿Me recomendáis alguna?

7 comentarios leave one →
  1. 24 mayo 2010 09:39

    En lo que respecta a series, tampoco me da tiempo a seguir muchas y Lost fue una que la iba pillando a cachos, y de cuando en cuando uno no veas lo que se pierde 🙂

    TBBT es una de mis preferidas que casi la devoré del tirón, las primeras temporadas y luego la he llevado más o menos al día.

    Con la que me puse este finde ha sido Dexter, y está bastante bien como se desarrolla la historia. Que ganas de llegar a casa para ver el siguiente capitulo…

    • 24 mayo 2010 20:32

      Ah! Dexter también la vi a trozos y me gusta bastante. A ver si cuando esté un poco más libre me pongo al día.

  2. 27 mayo 2010 20:40

    Yo seguía habitualmente Lost, y ahora tengo que buscarle un sustituto… ¿Supernatural?

    Además, también voy al día en TBBT y How I met your mother, The good wife (te la recomiendo), Dr. House, y Heroes (bueno, en Heroes no voy completamente al día, pero no voy muy lejos).

    Sí, sigo un montón de series, pero mis viajes al trabajo son largos últimamente…

    • 28 mayo 2010 18:23

      Madre! Sí que sigues un montón, si! jaja
      De la de The Good Wife ví algún capítulo cuando la pillo en la Fox y está entretenida!

  3. 8 febrero 2011 20:50

    No has visto Lost?? Halaaaaaaa! 😀
    A mi me encantaba, aunque su final me dejó un poco decepcionada… no sé, tal vez no lo entendiese :S. Yo pertenezco al grupo de los que se bajan los capítulos cada semana, jeje. Veo ‘How I met your Mother’, ‘Californication’ (está genial y te ríes un montón, básicamente porque el personaje principal es un golfo enamorado de su ex que no para de meter la pata cada vez que intenta recuperarla), ‘Grey’s Anatomy’, ‘Criminal Minds’ y ‘Smallville’ (ésta por no abandonar en la décima y última temporada…) Casi nada, ¿eh? 😀

    • 9 febrero 2011 00:04

      Pues no la he visto, no… tendré que hacerlo alguna vez…
      Yo ahora estoy viendo The Big Bang Theory que la empecé a ver otra vez porque la tenía abandonada… soy un poco desastre para estas cosas y me pongo y acabo dejándolo si ando pillado de tiempo pero esta vez parece que estoy cogiéndole el ritmo 😀

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

