Skip to content

Kiwi!

21 mayo 2010

Hoy os dejo un corto de animación que ví hace un tiempo y del que me acordé hoy no sé porqué… Me parece que está muy bien y merece la pena verlo:

5 comentarios leave one →
  1. anamu permalink
    22 mayo 2010 17:52

    creo que no me quedó muy claro, eh?? :O
    =$$

  2. ana permalink
    30 mayo 2010 16:38

    yo solo sigo las series q me engancha y lost no me engancho ….mi hija solo vio 2 temporadas hasta q murio uno q le gustaba y entonces pèrdio todo interes por ella jajajaja(ya se sabe 17 años en fin)yo sigo big ban theory q me encanta y voy por la 3 temporada tb sigo sobrenatural aunq voy retrasada …eureka aunq solo vi dos temporadas…tb me gusta heroes aunq tb me quede retrasada …dexter solo he visto 2 temporadas y la serie de la q mas temporadas he visto ha sido scrubs 6 temporadas y creo q me quedan dos mas jajajajajaja…un besitooooooooooo

    • 30 mayo 2010 18:46

      Me alegro de que vuelvas a comentar por aquí!! Pues sí que ves series si… yo tengo que ver si me pongo al día porque de vez en cuando me atraso un montón y luego me da pereza jajajaja

  3. ana permalink
    30 mayo 2010 16:39

    vaya me he equivocado al comentar jajajajajajajaaj era de la otra entrada snifisssssssssss TT

Trackbacks

  1. Kiwi! | Directorio de blogs

Responder

