Skip to content

Un caprichito! xD

14 mayo 2010

Acabo de encargar un auto-regalo… una tableta gráfica. Llevaba una temporada con ganas de una para dibujar y al final me he decidido. He cogido la Wacom Bamboo porque me dijeron que estaba bastante bien (ya sé que no es la mejor ni mucho menos pero bueno… para lo que yo quiero me sobra) y no es muy cara.

Wacom Bamboo Pen

Espero poder hacer algún dibujín y enseñároslo en breve… en cuanto me llegue seguro que me pongo aunque tengo los exámenes ahí y debería estudiar! jajajaj

De momento os voy a poner uno que hice hoy con la de mi padre (que es una bamboo pero vieja) en 5 minutos mientras me acababa de decidir para probar. No es nada eh! Un garabato, pero oye… si por lo menos me lo paso bien dibujando pues oye… jajajajaj

Bar

Bar

4 comentarios leave one →
  1. anamu permalink
    14 mayo 2010 00:27

    jejejejjee
    pues k te preste el autoregalo;)
    enjoy it!!!

  2. 14 mayo 2010 07:01

    See ve que tienes aptitudes para el dibujo, mola esa pruebita rápida. A ver si nos muestras más de tus dibujos cuando tengas tu tarjeta propia 🙂

    • 14 mayo 2010 10:19

      Gracias!! Cuando era pequeño me encantaba dibujar pero hace mucho que no me pongo a ello… A ver cómo se me da. Ya os enseñare.

Responder

