Skip to content

SWFC

11 mayo 2010

Alguno os preguntaréis qué son estas siglas tan raras. Pues es el acrónimo de Shanghai World Financial Center, un rascacielos de Shanghai. Uno de los sitios a los que me apetece un montón ir es esta ciudad y una de las cosas que me llaman la atención de ella son los edificios, como éste o la Jin Mao Tower, la Torre Perla Oriental…

Jin Mao Tower

Jin Mao Tower

La verdad es que en los últimos años están construyendo edificios increibles en Shanghai y tiene que ser alucinante poder verlos en directo.

Torre Perla Oriental

Torre Perla Oriental

Uno de los más llamativos, y de los más altos del mundo es el SWFC, con un mirador un tanto especial. En él puedes pasear sobre un suelo de cristal a cientos de metros de altura y con unas vistas impresionantes.

5 comentarios leave one →
  1. ana permalink
    12 mayo 2010 00:10

    madre de diosssssssss. los edificios esos son una pasadaaaaaa!!!!:O pero me dió vértigo ver el vídeo, así k yo creo k jamás podría subirme al observatorio ese con suelo d cristal!!!!!:O k impresión me dió, madre míaaaa

    • 12 mayo 2010 13:28

      Hombre! Saliste de las sombras eh! jajajaj Pues bienvenida! La verdad es que tiene que impresionar mucho…

      • ana permalink
        12 mayo 2010 13:47

        jajajjaajjjajajaj
        tardé. pero es q este video me impresionó demasiado! jijiji

Trackbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Tweets that mention SWFC « Nada que contar -- Topsy.com

Responder

