Skip to content

Camden

16 abril 2010

Como ya he comentado en más ocasiones me encanta Londres. Uno de los sitios que me gustan de la ciudad es Camden Town.

Camden Town

Camden Town

Seguro que lo conocéis porque es muy famoso. Es una zona del norte de Londres donde se encuentran varios mercados (de los muchísimos que hay en la ciudad). Cada una de las zonas de Camden tiene un aire distinto pero todas tienen algo en común: En la zona se da una mezcla de lo más variopinta desde punks, góticos y muchas otras “tribus urbanas” que no sabría identificar jajajaj

Camden Lock

Camden Lock

El ambiente es genial y hay muchas tiendas interesantes donde comprar de todo, desde comida hasta muebles, artesanía o ropa. Una visita que a mí me dejó alucinado es Cyberdog, una tienda con la ropa más surrealista que ví en mi vida! jajajaj Y la tienda en sí es bastante alucinante, también alguno de los empleados… jajajaj Creo haber leido que la habían cambiado pero me imagino que seguirá siendo igual de llamativa…

2 comentarios leave one →
  1. 16 abril 2010 09:13

    I’ve been to Camden, NJ in the States, but we haven’t made it to Great Britain yet…It’s definitely on the list, though1

    • 16 abril 2010 21:10

      I already told you, you HAVE to go! It’s great! And Camden is a very special place

Responder

