Skip to content

Tokio

14 abril 2010

Hace un montón de tiempo ví este video que os enseño hoy y me encantó. No me había acordado más de él hasta que ayer, viendo la tele después de comer, salió un anuncio que tenía una musiquilla que me llamó la atención. No se oía casi nada, unas cuantas notas, pero se me encendió la bombilla inmediatamente. Era la del video de Tokio!! Se ve que me marcó… jajajajaj
A ver qué os parece (os recomiendo verlo a pantalla completa):

El autor es Joan Jimenez, tanto del vídeo como de la música. En su web podéis ver más cosas que hace, es buenísimo.

Responder

