Skip to content

Música

13 abril 2010

Me encanta la música. Me gustan muchísimos tipos de música, pero especialmente el britpop, el rock y el indie. La verdad es que tengo un gusto bastante ecléctico pero bueno… se podría decir que esos tipos de música son los que más escucho. Una banda que me gusta mucho es Oasis.
Esta canción en concreto y el videoclip me parecen geniales:

Y esta es mítica:

¿Os gusta Oasis? ¿Qué tipo de música escucháis?

6 comentarios leave one →
  1. 15 abril 2010 22:54

    Tengo el cd de Oasis “What’s the story (morning glory)” que es uno de mis preferidos. Fantástico !!!!
    Un abrazo !!

  2. 10 junio 2010 01:11

    Yo tampoco soy de las que se encasillan con un estilo concreto. No podría, me gustan demasiados tipos de música y muy diferentes. Pero normalmente tiro también por el indie y el rock.

    Felicidades por el blog!! Lo acabo de descubrir y me está molando un montón 😉

    Me dejaré caer con frecuencia. Bicos, Paula ****

    • 10 junio 2010 10:47

      Muchas gracias!! Encantado de que te guste y de que te pases por aquí y comentes cuando quieras! La verdad es que a mí la música me encanta y como tu dices casi toda… Como dicen, en la variedad está el gusto no? jajaja
      Espero verte por aquí!
      Un saludo!

      • 10 junio 2010 17:55

        Holita!!!
        Si no te importa te añado a mi lista de “Otras proyecciones que observo” para tenerte más a mano, jejeje!! Como ya te dije es un blog que me está entusiasmando, con muy buenas entradas y artículos superinteresantes.

        Bicos-bicos, Paula****

  3. 10 junio 2010 18:00

    Por supuesto que no me importa! Es más… estoy encantado… De hecho te voy a añadir yo también a mi blogroll que me gusta mucho tu blog.

Responder

