Skip to content

Arrivederci Roma!

30 marzo 2010

Bueno, ya estoy en casa otra vez y todavía no tuve tiempo ni de descargar y organizar las fotos ni nada así que este post va a ser un poco de introducción… jajajaj (además de la falta de tiempo estoy teniendo problemas con el photoshop…)

Me lo he pasado muy bien, como ya conocía la ciudad la he disfrutado con calma, sin intentar ver todo deprisa y corriendo y aún así he caminado muchísimo y estoy molido. Además Roma es una ciudad que cansa muchísimo… me imagino que será por el suelo (adoquines) o no sé porqué pero las veces que he estado he vuelto muerto!

El tiempo genial: calor, sol, INCREIBLE!  Además como ya estábamos “entrenados” esta vez hemos escogido mejor los sitios donde comer y tomar algo y no nos han metido clavelitos! jajajjajaja Que hay que tener un cuidado!!! NOS VEN LA CARA! Me imagino que será igual en todos los sitios pero vamos… lo de Roma es exagerado. Yo en otros sitios que he estado no me pareció tanto (quizá en París) pero lo de cobrarte por un café y 2 vinos (de la casa) 21€ es flipante!!! Pues esto me pasó a mí la última vez que fuí… también es que lo andamos buscando eh! jajajjaja Porque esto era en una terraza enfrente del Coliseo pero es que la vejiga aprieta y no pregunta… Además es que vamos… ese precio ni si es en el Palacio de Buckingham con la reina oiga!

Pues eso… Tras este delirio… que ya estoy en casa, que retomo el blog y que en cuanto me arregle con las fotos os empiezo a contar cositas ok?

Por cierto, habéis visto esta peli? El personaje de Audrey Hepburn pasaría totalmente desapercibido si condujese así por Roma porque MAMMA MÍA!!! cómo conducen!!! Como decía Obelix: “Están locos estos Romanos!” jajajajajjaja

No comments yet

Responder

