Skip to content

Vacaciones!

22 marzo 2010

Los que me seguís en twitter ya lo sabéis. Me voy de vacaciones. El miércoles me marcho a Roma unos días. El viaje surgió así de repente y estoy que no paro con los preparativos porque tengo que hacerlo todo en 2 días y encima estoy hasta arriba de prácticas y trabajos y mil cosas!!

Ya he estado en Roma otras dos veces pero es una ciudad que me gusta mucho y que creo que tiene muchas cosas para ver y disfrutar. Así que espero aprovechar bien estos días y poder contaros cositas a la vuelta. No sé si podré actualizar desde allí  pero al menos cuando vuelva prometo contar cosas del viaje.

4 comentarios leave one →
  1. 22 marzo 2010 23:09

    Tienes buen viaje, amigo…

  2. 23 marzo 2010 05:26

    Que bueno que te hagas una escapadita. Y yo aún que no he ido.. ya estoy tardando para cuando me dejé caer por centro europa, y la de sitios que me quedan ufff.

    Disfrútalo 😉

Responder

