Skip to content

Día de San Patricio

18 marzo 2010

Aunque este post se va a publicar el día 18 lo estoy escribiendo cuando todavía no se ha acabado el 17, día de San Patricio, patrón de Irlanda.

Leprechaun+Guiness

Leprechaun+Guinness

Como sabréis esta fiesta irlandesa se celebra en muchos sitios fuera de Irlanda, aunque no en España. Nunca he estado en ninguna de las celebraciones pero el año pasado estuve en Londres hasta un día antes y estaban montando ya cosas… tenía pinta de ir a montarse una buena con el desfile y demás. No me quiero imaginar cómo será en Irlanda!! Menudo fiestón! jajajaj Una de las tradiciones de este día es vestirse de verde o llevar cosas verdes y aunque el otro día había estado comentando con unos amigos que era San Patricio en unos días, hoy se me pasó. Cuando de repente estabamos en clase y una chica, de familia Irlandesa, comentó: “No encontré casi nada verde pero mira, entre el cinturón y la chaqueta es la bandera de Irlanda!” Y me dí cuenta de que llevaba un montón de cosas verdes!!! jajajaj Así que iba por el mundo celebrando El Día de San Patricio sin enterarme! Así que eso… aunque sea con retraso: FELIZ DÍA DE SAN PATRICIO!!!

Patricio!

Patricio!

Ah! No! Que este no es!!! jajajaj Ahora sí!

Este sí!!

Este sí!!

2 comentarios leave one →
  1. 8 febrero 2011 20:34

    jajajaja, vaya foto…
    Mi santo!! Gracias, gracias…
    Pues para darte un poco de envidia… mientras tú escribías aquí yo estaba en Dublín de fiestón como dices. Un ambientazo genial, te contaría mil anécdotas 😀 Eso sí, lo malo de la ciudad es que era todo bastante caro.. y a mi que me encanta la cerveza (^^) me dolía tener que pagar como mínimo 6 euros por una pinta!! Este año recordaré la fecha con aún más motivo.
    Un saludo Victor.

Responder

