Skip to content

De Cine

16 marzo 2010

Como os comentába el otro día tenía muchas ganas de ir a ver Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras. El sábado fuí a verla y la verdad es que, aunque me lo pasé bien viéndola me decepcionó un poco.

La película está bien, tiene un punto surrealista que la hace entretenida y te lo pasas bien viéndola pero bueno… la verdad es que por los anuncios y los comentarios que había oido pensaba que iba a ser mucho más divertida de lo que en realidad es. Tiene sus puntos pero tampoco es de estas que te ríes sin parar. No sé si es porque iba con otras expectativas o porqué pero el caso es que salí un poco chafado del cine…

¿No os pasa alguna vez que por el tráiler os imagináis la película de una forma y luego cuando la ves es totalmente distinta, generalmente peor?

Yo ya me he llevado varios chascos de estos. Recuerdo dos que fueron bastante chocantes. La primera fue El Bosque de M. Night Shyamalan. La película según el trailer parecía de miedo y luego era un bluff jajaja No es que me gusten especialmente las películas de miedo pero vamos… recuerdo que en aquella la gente estaba hasta mosqueada en el cine jajajaja

Y luego el no va más de los chascos: Misteriosa Obsesión. Según ves el trailer parecía una película bastante apetecible sobre el secuestro de un niño y cómo su madre lo busca pero se encuentra con trabas por parte de las autoridades (en plan conspiración del gobierno o algo así) Pero en un momento dado, de repente, la cámara enfoca al cielo y se intuye un platillo volante escondiéndose tras la nubes. De ahí en adelante de despropósito en despropósito… INCREIBLE!

Misteriosa Obsesión

Misteriosa Obsesión

Siento el spoiler pero vamos… no os recomiendo ninguna de las dos. Tampoco es que esperase un peliculón digno de convertirse en un clásico en ningúno de los dos casos pero vamos… ya que pagas el cine por lo menos no salir con la sensación de que te han estafado, no? jajajaj

2 comentarios leave one →
  1. 16 marzo 2010 02:00

    A mi me gusto, bastante, esta de las cabras. Lo mismo porque no tenia ni idea de lo que iba a encontrarme y eso me hizo reírme TODA la película.

    Pero entiendo totalmente lo que te paso, a mi me paso igual con “Una historia de violencia” y un par mas, para ir a ver una peli, lo mejor es no saber nada de ella, siempre terminas con alguna sorpresa

    • 16 marzo 2010 20:56

      A mí no es que me disgustara pero es eso… que igual me iba esperando otra cosa. La de Misteriosa obsesión sí que fué un WTF enooooorme! jajajajajaj

Responder

