Skip to content

I need Spain

5 marzo 2010

Hoy han dado a conocer la nueva campaña para promocionar España en el extranjero. El slogan es el que véis en el título “I need Spain” y se han grabado una serie de anuncios dirigidos por Julio Medem y también fotos hechas por prestigiosos fotógrafos en las que retratan a conocidos españoles como Ferrán Adriá o la selección de baloncesto entre otros. Por lo visto se van a emitir en muchos canales de más de 40 paises con un público objetivo estimado en más de 400 millones, así que la promoción (y la inversión) es grande.

En este vídeo podéis ver varios de los anuncios seguidos. A ver qué os parecen:

10 comentarios leave one →
  1. 5 marzo 2010 06:57

    I still prefer the campaign that I saw in States before I moved here….

    Smile, You’re In Spain…

    Brilliant, but you have to come up with something new, I suppose…

  2. 5 marzo 2010 13:31

    Me han encantado los anuncios y sobre todo lo que dice. Hay algunas frases con las que me siento identificada pero totalmente…
    – No necesito tener los pies en la tierra
    – No necesito navegador
    – Cuanto + viajo + sé lo k necesito
    – A vcs es necesario irse lejos xa encontrarse cn uno mismo
    – No necesito dormir para soñar
    – No necesito saber a dond voy
    – Necesito k mi vida sea un viaje

    Bua!! m ha ncantado

    Suerte =)

    • 5 marzo 2010 20:25

      Es verdad. A mi me parece que tiene un mensaje bonito. A ver si funciona! Gracias por comentar!!

  3. ana permalink
    7 marzo 2010 00:42

    esta bastante bien …como tu dices a ver como funciona besitos y feliz finde

  4. 7 marzo 2010 11:38

    A ver si funciona porque parece que últimamente el turismo esta de capa caída.

    Saludos!

  5. 9 marzo 2010 15:04

    Sin duda es original la idea. Lo que me pregunto, siempre usan la misma voz para el narrador? jeje. Por cierto, creo que sale algo de alguna isla, será de las Canarias? Tenerife? 😛

    Salu2!

    • 9 marzo 2010 20:40

      Pues sí… A mí lo que se me vino a la cabeza fue Lanzarote… pero vamos! que tampoco es que sea un experto así que no sé… jajajaja

Responder

