Skip to content

Café Terrace at Night

1 marzo 2010

Seguro que conocéis este cuadro de Van Gogh llamado como el título de este post. No sé muy bien si traducirlo como “Terraza de café por la noche” o como “Café Terrace por la noche” porque según he leido por ahí el café (que ahora se llama Café Van Gogh) se llamaba Café Terrace cuando se pintó el cuadro… jajaja

Café Terrace at Night

Café Terrace at Night

El caso es que el año pasado cuando fuí de vacaciones a la Provenza me alojé varios días en Arlés (donde está el Café) e intenté “reproducir” el cuadro en fotografía. Esto es todo lo mejor que pude sacar teniendo en cuenta que las mesas y sillas no se parecían en nada, que habían puesto un montón de armatostes en medio y que no te podías alejar tanto como Van Gogh porque había una bonita terraza cerrada con cristalera en el medio… jajajajjaja

Café Terrace at Night by uvepece

Café Terrace at Night by uvepece

14 comentarios leave one →
  1. ana permalink
    2 marzo 2010 00:18

    coño pues no te ha quedao tan mal jajajajajaja…es un van gogh modelno jijijijij…espero q tu finde lo pasases bien un besote …o solo conozco dos cuadros de van gog los girasoles y el autorretrato jajajaja …vi una peli no miento dos una q se titula el loco del pelo rojo y otra q creo q se llamaba Teo q era la vida de su hermano …asi q se nota q lo de los cuadros no es lo mio ….

    • 2 marzo 2010 18:44

      Los Girasoles lo ví yo en Londres, en la National Gallery. Lo que no sabía hasta hace poco es que hay un montón de versiones distintas!!! jajaja Nunca te acostarás sin saber una cosa más no?

  2. 2 marzo 2010 03:35

    Hasta la calle parece mas estrecha 🙂

    • 2 marzo 2010 18:43

      Jajaja… Yo creo que el hombre también se tomaba bastantes licencias artísticas eh… jajajjaja

  3. Eve permalink
    2 marzo 2010 06:38

    Me encanta el cuadro y la foto y me gustó tu blog checa tu el mío http://www.viajandoandamos.wordpress.com/

  4. 4 marzo 2010 17:24

    I think you found it…

  5. 4 marzo 2010 17:25

    One more thing….why do I get this angry little triangle for my icon…I am a very happy person…..hahahaha

  6. carolina permalink
    10 mayo 2010 14:03

    entre a este espacio porque tengo una copia de esta pintura en mi casa y no sabia quien era su autor . Un dia me mostraron un cel y estaba como fonde de pantalla y me puse averiguar de quien era, estoy re contenta que sea aunque una cpoia de VAN GOGH.

  7. anamu permalink
    12 mayo 2010 21:15

    jejejjee. k logradaaaa!!!!=) ya estás subiendo fotos?? aunk no sea al flickr…algo es algo;)

    • 12 mayo 2010 21:25

      jajajaj Bueno oye…
      Si te cambias de nombre cada vez que comentas me despistas al personal eh! jajjajajaja

      • anamu permalink
        13 mayo 2010 22:46

        es que me fijé que había por ahí otra ana y como no sé si a tí te sale kién es, era precisamente para que no te liaras…jejejej

Responder

