Skip to content

I’m back!

22 febrero 2010

Pues eso… como ya os comentaba en la entrada anterior de la que hace mil años estaba muy estresado con los exámenes que acabaron la semana pasada. Luego llegaron todas las asignaturas nuevas así que me monté un poco de lío con los horarios nuevos, apuntarme a prácticas y demás… Carnaval por el medio que al no coincidir con exámenes por primera vez desde hace años había que aprovecharlo… así que había ido demorando el retomar esto hasta hoy. Hoy me dije: Esto no puede ser… que hace mucho que no escribes y se van a aburrir de esperar! jajajaj Y aquí estoy.

Para retomar la costumbre voy a empezar hablandoos de lo que he hecho este fin de semana. Empezamos poniéndoos en situación…

Fuentes de Invierno

Fuentes de Invierno

Hacía tiempo que tenía ganas de aprender a esquiar. Algunos de mis amigos habían aprendido por su cuenta, llendo a una estación, alquilando unos esquíes y lanzándose pista abajo… Así acabó alguno con un buen tortazo! jajajaj Yo no me atrevía a ir por mi cuenta porque me parecía que sin tener ni idea era fácil caerse y hacerse una avería gorda. Así que el año pasado me apunté a un cursillo de nivel A (vamos… Ni idea jajajaj) Y me gustó mucho.

Subida a Fuentes

Subida a Fuentes

Este año me apunté al del siguiente nivel y empecé el domingo. Así que convencí a mis amigos para que fuéramos el sábado y así practicaba un poco para “recordar” lo del año pasado… Hizo un día buenísimo, un solazo! Nos lo pasamos genial y la verdad es que se me dió muy bien, mejor de lo que pensaba. Tanto es así que el domingo, el primer día del curso dividieron el grupo en dos según lo bien que lo hiciéramos  y A MÍ ME PUSIERON EN EL DE “LOS BUENOS”!!!! jajajajajaj Me quedé alucinando!

En el bus a la bajada

En el bus a la bajada

El primer día me lo pasé pipa aunque hizo un día malísimo con mucho viento, nieve y niebla… A ver qué tal se me da el resto de días cuando empieze a ponerse más dificil.

Normalmente voy a Fuentes de Invierno que es una estación bastante nueva que está en el Puerto de San Isidro y que está muy bien, vamos, a mí me gusta mucho.

Carretera del puerto (curvas a tutiplén)

Carretera del puerto (curvas a tutiplén)

Alguno de vosotros esquía?

10 comentarios leave one →
  1. 22 febrero 2010 23:11

    Was wondering where you’d gotten off to…Welcome back…Hope you had a great time…I don’t ski, but the rest of the family does!

  2. 22 febrero 2010 23:59

    Thanks! I’ve been so busy and I just needed some “relax”. You should try skiing! It’s really funny and once you’ve tried you just cannot stop! hahaha

  3. 23 febrero 2010 09:28

    Pues tengo la espinita de esquiar clavada, al igual que hacer snowboard. Espero ir un dia, y aunque pegarme algun leñazo, seguro que disfruto como un enano 🙂 ahora a seguir practicando para mejorar ese ski.

    Un saludo!

    • 23 febrero 2010 19:25

      Pues ya sabes! Hay que ponerse a ello… yo lo estuve dejando mucho tiempo y ahora me arrepiento de no haberme lanzado antes porque es una pasada.
      Por ahí tienes algún sitio donde esquiar?? Porque nevar no debe de nevar mucho no? jajajaj

  4. 23 febrero 2010 16:08

    yo ODIO el frío así que pasoooooooooooo

    • 23 febrero 2010 19:27

      jajajajjaja Pues por ahí debe de hacer un cutu que escarabaya el pelleyu en invierno, no? jajajaja

  5. 25 febrero 2010 21:39

    Esquiar como que no es lo mio… Lo que si me alegra es tu vuelta a los blogs 😉
    Un abrazo !!

    • 25 febrero 2010 22:32

      Muchas gracias!! Ya tenía ganas que además lo había dejado por una cosa poco agradable eh! jajjaja Aunque bueno… hay cosas peores no?
      Un abrazo!

  6. ana permalink
    28 febrero 2010 18:38

    esquiar …mas bien se rodar juasjuasjuas…ya bastante tengo con aprender a nadar …jaja lo se lo se ya era hora …un besote …seguro q crees q estoy ida de la pinza jajaja te voy leyendo a trozos empiezo por el principio voy al final …ains si es q mu cuerda no soy jajaja un besote

    • 1 marzo 2010 18:28

      jajaja… pues es muy divertido… yo de tí me lo apuntaría para después!

Responder

