Skip to content

Luna gigante!

30 enero 2010
tags:

Ayer de la que iba hacia el gimnasio de repente me llamó la atención una luz que se veía en el cielo al girar en una esquina. Miré y era la luna que estaba llena y se veía genial, grande, blanquísima y muy brillante. Estuve un rato mirándola de la que iba andando por el Muelle (el Puerto deportivo de Gijón que es donde está el gimnasio a donde voy) hasta que me empecé a sentir ridículo por ir mirando la luna como un tonto y dejé de mirarla! jajajaj

 

Luna llena

Luna llena

Cuando llegué a casa ví en internet que era la luna más grande del año. Vamos, que se veía más grande porque era el momento en el que más cerca estaba de la tierra en todo el año. Por algo me llamaba la atención! jajajjaja Espero que la hayáis visto y la hayáis disfrutado.

2 comentarios leave one →
  1. ana permalink
    26 febrero 2010 21:42

    yo cuando saco a los perros por la noche cuando hay luna llena me quedo embobada mirando su reflejo en el mar …es como magico …un besote

Responder

