Skip to content

J.D. Salinger

29 enero 2010

Ayer nos hemos enterado de que ha muerto J.D. Salinger, autor de “El Guardián entre el Centeno”. Tengo que confesar que es la única obra suya que he leido. Además me mandaron leerla hace muchos años en clase de inglés (en inglés of course…) y la verdad es que no me gustó mucho en su momento… No sé muy bien porqué pero probablemente, como la mayoría de los libros que nos mandaban leer en el colegio, no nos gustaban por tener que leerlos por obligación. Mira que me gusta leer pero la verdad es que de lo que me mandaban leer para clase no disfruté ni un libro que recuerde! jajajaj

Mi edición de "El guardian..." de Penguin Books

Mi edición de "El guardián..." de Penguin Books

El caso es que hace poco encontré el libro otra vez rodando por casa y lo volví a leer y sí que me gustó. Y bastante además. A ver si, aprovechando que se me ha venido a la cabeza, busco algún otro libro suyo y lo leo… Me recomendáis alguno??

2 comentarios leave one →
  1. 29 enero 2010 02:05

    Todos los libros de J.D. Salinger para descarga gratuita:
    http://libroslibresmusicalibre.blogspot.com/2010/01/el-testamento-de-jdsalinger.html

  2. 13 febrero 2010 22:21

    This is the only JD Salinger book I ever read, but I did think it was a good book…

Responder

