Skip to content

Ya está aquí!!

28 enero 2010

Bueno… me imagino que habrá millones de blogs que hablen de esto hoy pero hay que mencionarlo jajajaja

Apple ha lanzado su nuevo tablet PC, el iPad. Viene a ser una mezcla entre un iPod touch/iPhone y un iMac. La forma es la de un iPhone gigante pero incluye algunas de las utilidades de los Mac que eran inaccesibles con un iPhone. Además puede funcionar como un e-Reader, con lo que será una gran competencia para los que arrasaban hasta ahora como el kindle.

Steve Jobs presenta el iPad

Steve Jobs presenta el iPad

Habrá que ver como funciona pero la verdad es que la pinta es buenísima. Además el precio tampoco es ninguna locura (desde 499 dólares, teniendo en cuenta que apple no es una marca barata…) aunque a mi se me escapa y voy a tener que esperar jajajajjaja

En cuanto a características técnicas:

  • Mide 1,3 cm de grosor, pesa 680 gramos y tiene una pantalla de 9,7 pulgadas multitouch.
  • Procesador de 1GHz.
  • Memoria de almacenamiento flash de 16, 32 ó 64 GB.
  • Batería que proporciona 10 horas de uso.
  • Bluetooth, WiFi y 3G opcional (HSPA, hasta 7,2 Megabits por segundo).
  • Sensor de movimiento y brújula.

Un vídeo para que veáis cómo funciona (sólo lo encontré en inglés, lo siento)

¿Y vosotros qué opináis? ¿Le encontráis algún fallo? ¿Echáis algo de menos? Después de tanto especular… jajajaja

Yo le veo un fallo gordo que es el nombre!! jajajaja Me parece malo y demasiado parecido a iPod…

7 comentarios leave one →
  1. 28 enero 2010 06:06

    Como dicen algunos, parece un Iphone o Itouch con esteroides, jeje, pero que seguro va a dar mucho de que hablar. Sino mira todos los rumores, especulaciones.. alrededor del mismo antes de la conferencia de ayer.

    La gente empezará a frotarse las manos para hacerse con uno de estos, y el precio no es tan caro como inicialmente se pensaba, ya en función de las necesidades de cada uno en almacenamiento y conectividad.

    • 28 enero 2010 23:43

      Ya me imagino las colas como cuando el iPhone! jajajja Y eso que hay crisis! jajaja La gente está loca

  2. 28 enero 2010 14:21

    ja ja yo de eso ni opino, ¡no entiendo ni papa de aparatos!.
    Doy gracias a que se poner la lavadora, la tostadora y poco más…

  3. 14 febrero 2011 20:33

    A mi me encantaría tener uno! jaja Un conocido mío lo tiene y siempre quiere quedar conmigo para “enseñarme su iPAD” (qué mal suena!). ¿Hacemos un complot y se lo quitamos? jaja 😉
    Son 700 eurazos lo que vale en España! Me parece una auténtica locura gastarse ese dineral… antes me compraba el Kindle como has hecho tú y esperaría a la competencia y la bajada de precios 🙂

    • 14 febrero 2011 23:50

      Hombre… no tiene comparación con el kindle porque no son lo mismo pero a falta de cientos de euros para desperdiciar… jajjajaja A mí me gustaría tener un iPad pero me parece muy caro… Creo que no estoy dispuesto a echarme ese dineral en uno… 😀

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

