Skip to content

God save (the) Queen

21 enero 2010

Ayer, en un comentario, Nora me dijo que le gustaba mucho Queen. Aprovechando que hace poco fue su cumpleaños le voy a hacer un regalito. De paso me lo autoregalo también porque, además de gustarnos Queen a los dos, también nacimos los dos en Diciembre! jajajaja

Espero que te guste!

Y este que me hace mucha gracia el video! jajajjaaj

10 comentarios leave one →
  1. 21 enero 2010 02:13

    AAAAHHHH, no puedo pasar la aspiradora sin oír esa canción en mi cabeza….

    I WANT TO BREAK FREEEEEEEEE

    O cantarla

    • 21 enero 2010 15:42

      Es que es genial el video! jajajaj Yo mira que lo habré visto miles de veces y siempre me parto! jajajaj

  2. 21 enero 2010 14:59

    A Nora le va a encantar tu regalo 😉
    Ambas canciones son fantásticas (sin ser fan de Queen, si debo decir que poseo un par de cd’s de la banda y que se encuentran entre mis favoritos).
    Un abrazo !!

  3. 22 enero 2010 01:26

    jajajajaja … ¡¡Freddie Mercury forever!!
    I wont to break free ♪♪~~
    Así que tú también eres sagitario … ¿qué día?
    Saluuuuuudos y GRACIAS.

  4. ana permalink
    26 febrero 2010 21:36

    sagitario amos como mi monstrua quiero deecir mi hija …pues aqui tb semos fans de queen sobre todo mi cari y tiene 3 discos uno de ellos dice q lo trajo de importacion de londres ..y tenemos la coleccion completa q salio con el mundo jajajajaaj se la regale ..yo soy mas de los rolling stones ….un besoteeeee

    • 26 febrero 2010 21:49

      Hombreee… es que los Rolling también están muy bien! A mí me encantan también.

  5. 14 junio 2010 21:59

    No soy fan de Queen, pero Bohemian Rhapsody es una canción que me encanta, tiene algo…

    Saluditos!!

Responder

