Skip to content

Los Domingueros

18 enero 2010

Hoy toca algo de música. Quería dejaros algo de un grupo que me encanta y que, aunque algunos conoceréis, puede que muchos, sobretodo la gente que sea de fuera, no. Son The Sunday Drivers. Son un grupo indie de Toledo que canta en inglés y que a mí me encanta jajaja Ya tienen varios discos y parece que están empezando a pegar bastante fuerte. Esta es una de sus canciones más conocidas, más que nada porque salió en un anuncio de cerveza. Pero además tienen muchas otras muy buenas. Si os gusta este tipo de música no os los perdáis porque es uno de esos grupos que cuando escuchas sus discos dices: “¿¿pero es que no tienen niguna canción mala?? “jaja

Ya me diréis que os parecen:

6 comentarios leave one →
  1. 18 enero 2010 02:03

    Aunque no es la clase de música que me gusta, me gustó 🙂
    Aparte de la música, el video me pareció muy bueno 😉
    Saludos.

  2. 18 enero 2010 20:03

    El video está muy bien, por alguna razón tienen pocos videoclips grabados pero están bastante bien…
    Qué tipo de música te gusta?? A mí la verdad es que casi todo! jajaja

  3. 14 junio 2010 22:10

    Menudo recorrido me estoy pegando por la categoría Música!!! Jejeje… Y lo que más me sorprende es que todos los post me flipan. Tenemos gustos musicales muy muy similares, por no decir iguales. Se me dibuja una sonrisa en la cara 😉

    Ya espero impaciente el siguiente vídeo, dooooo it, doooooo it!!!

    Bicos-bicos…

    • 14 junio 2010 22:58

      jajajaja Ya te lo decía yo el otro día… que nos gustaba la misma música! A ver si seguimos coincidiendo en las próximas que ponga! jajajaj

Responder

