Skip to content

Almodóvar hace (again) las Américas

16 enero 2010

Pues esta mañana nos levantamos con la noticia de que “Los Abrazos Rotos” de Almodóvar ha ganado el Critics Choice Award a la mejor película extranjera. Habéis visto la película? Yo la ví con unos amigos en casa y por alguna extraña razón en el videoclub nos dieron una versión que sólo tenía  audio con narración para ciegos!!! jajajaja Os podéis imaginar la escenita… allí viendo la pelicula mientras un señor nos narraba todo lo que hacían: “… Ahora los protagonistas fornican apasionadamente en el sofá mientras se ve el respaldo de color morado del que sobresalen los brazos y las piernas…” jajajaj MUY TRISTE, pero bueno, la vimos entera.

Los Abrazos Rotos

Los Abrazos Rotos

El caso es que no me encantó pero bueno, tampoco me pareció la peor película del mundo (y eso que no te esperabas un peliculón viendo cómo la despellejaba la crítica en España…). A mí normalmente me gustan las películas de Almodóvar, aunque hay gente que las odia. Hay veces que sí que es verdad que se pasa tres pueblos metiendo paranoias que no vienen al caso pero en general me gustan. Tampoco considero que sólo haga películas “de maricones y travestis” como me han dicho alguna vez… jajajaj Vosotros qué opinais?? Os gusta o no?

One Comment leave one →

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

