Skip to content

Avatar vs. Titanic

13 enero 2010

El otro día anunciaban en la tele que la nueva película de James Cameron se había convertido en la película más taquillera de la historia de España desbancando del título a otra de sus películas, Titanic. Las cifras no dejan lugar a dudas (Avatar ha recaudado 40,3 millones de euros de momento mientras que Titanic llegó a los 40,1 millones)

Avatar vs. Titanic

Avatar vs. Titanic

El caso es que si se tiene en cuenta la subida de precios desde el año 1998, cuando se estrenó Titanic, y hacemos un cálculo a lo que equivaldría en la actualidad obtenemos que el dinero recaudado por ésta serían 54,9 millones de euros. Además, no sólo influye el dinero recaudado, ya que el número de espectadores seguramente sea mucho mayor en Titanic puesto que Avatar, por proyectarse en 3D en muchas salas, obtiene más dinero por espectador.

De todas formas estos datos no son aún definitivos puesto que Avatar aún se va a continuar proyectando y los datos para Titanic corresponden a todo el periodo en el que estuvo en los cines.

Yo aún no he podido ir a ver Avatar. ¿Vosotros la habéis visto?¿Qué os ha parecido?

Anuncios
15 comentarios leave one →
  1. 14 enero 2010 07:35

    Pocahontas con bichos azules, pero las imágenes son un disparate!!

    Es una de esas películas que merece la pena verlas en PANTALLA ENORME

  2. 14 enero 2010 11:51

    Tendré que ir a verla… Es eso, la historia no me llamaba mucho la atención pero la última vez que fui al cine pusieron el trailer y bufff jajajajaj

  3. 14 enero 2010 11:52

    Bastante chula, se pasa sin darte cuenta de lo amena que es mientras uno se recrea con el espectáculo 3D. Tienes que verla 😉

  4. 14 enero 2010 12:26

    A ver si encuentro tiempo… porque es eso, esta película no se puede dejar pasar para verla en casa en DVD porque merece la pena en el cine y en 3D

  5. 14 enero 2010 14:57

    Hmmm … no, no tengo ganas de verla 😦
    A ver si después cuentas si te gustó o no.
    Un cordial saludo.

  6. 14 enero 2010 16:10

    En cuanto la vea os digo! Un saludo!

  7. 15 enero 2010 10:36

    No dejes pasarla y ves a verla. Y en 3D es los suyo (James Cameron la sacó adelante precisamente con la idea de que se hiciera para el cine 3D).
    Y un consejillo: no estaría mal que te informaras sobre entradas anticipadas. No se como estará ahora, pero la segunda semana que estaba en cartelera, aun con dos días de antelación, era difícil encontrar buen sitio.

  8. 15 enero 2010 13:19

    Pues tendré que mirar… la verdad que no lo había ni pensado. Gracias por comentar!

  9. 16 enero 2010 15:46

    A mi me gustaría verla pero para ir a un cine un poco decente debo desplazarme, actualmente, unos 80 km (hasta Lugo), así que me quedo con las ganas.
    Cuando la veas, ya nos dirás que te ha parecido 😉
    Un abrazo !!

  10. 16 enero 2010 15:54

    La verdad que la excursión es un poco demasiado por ver una peli eh! jajajaj Ya os contaré… a ver si puedo ir este finde. Gracias por comentar!

  11. gustavo permalink
    13 febrero 2010 17:29

    miren sinceramente,no es q sea aburrido ni nada por estilo,pero la pelicula es una mierda……………saben cual es la gran diferencia entre la pelicula TITANIC VS AVATAR…QUE le hacen mas publicidad a la peli avatar eso todo carajo…………es una cojudes la peliculaaaaaaaaaaaaaaaa por mi madre……………monos de mierda!!!!!!!!!! ya he visto la peli y no pasaaa naaaa…..solo lo bueno de la pelicula son los efectos especiales y punto…..
    y si alguien me da la contraaaaaaaaaaaaa XD puessssssss me da igual y vete a la mierda….. paz y amor 🙂

  12. nicol bieber mueses permalink
    25 junio 2011 00:38

    jajajjaajajajaj eso esta bn e bn jejejejej $♥

  13. luishanna nicol mueses permalink
    25 junio 2011 00:42

    bueno para k sepan titanic es mejor k avatar por k fue una pelicula echa desde ace muchos años entonces no pueden conparan esas dos peliculas por k avatar fue presentada en el siglo 21 con la tecnologia k tenemos hoy en dia asi k titANIc es mejor k avatar aunke es el mismo prooductor pero eso noinporta♥$

  14. Bea.G permalink
    17 marzo 2012 23:43

    TITANIC SIN DUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es mi peli preferida y ademas el titanic esta basada en echos reales y para mi en aquella epoca tenian menos efectos que avatar… A ver avatar tambn me gusto pero titanic esta muchisimo mejor me puse a llorar durante casi toda la pelial igual que los demas que la veian conmigoo!!!!!!!!

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: