Skip to content

Japoneses en España

11 enero 2010

El otro día leía esta entrada en el blog de Nora y, como comentaba debajo, me parecía increible cómo alguien puede acabar en la otra punta del mundo en un lugar tan distinto a su país de origen por perseguir algo que le es totalmente ajeno.

Shu Taira en Oviedo

Shu Taira en Oviedo

Hoy, casualmente, en un periódico local me encontré con una noticia que hablaba de otro japonés que por casualidades de la vida acabó pasando por España a lomos de un vespino y casandose con una española para acabar viviendo en Oviedo. Su nombre es Shu Taira y podéis leer su historia aquí.

4 comentarios leave one →
  1. 11 enero 2010 09:32

    Qué interesante la vida de este señor … cuando vi la entrada pensé que te habías equivocado de foto, porque no parece japonés 😉
    Muy interesante, de verdad …
    Un cordial saludo, y gracias por todo.

  2. 11 enero 2010 11:56

    Muy curiosa la historia. Hace poco leía la historia de otro japonés que se aficiono por la Guerra Civil española y se vino a desenterrar fosas comunes durante sus vacaciones de verano.

    Saludos!

  3. 11 enero 2010 21:15

    @Nora: Yo también me sorprendí cuando ví la foto en el periódico y pensé lo mismo. No tiene rasgos de japonés… Me alegro de que te guste!

    @JoCkEy: Otro distinto del que hablaban en el post de Nora?? Vaya raro que haya varias personas que hagan lo mismo!

    Gracias por comentar a ambos!

  4. 11 enero 2010 21:21

    Y por cierto. Muchísimas gracias también a todos los que habéis visitado la entrada y no habéis comentado porque acabo de ver las estadísticas y me he quedado flipando con la cantidad de visitas, doblando la mayor cantidad en toda la pequeñísima historia del blog. Sé que el número de visitas tampoco es nada comparado con el que puedan tener otros blogs consolidados pero me ha puesto muy contento y me hace seguir escribiendo con ganas! MUCHAS GRACIAS!!!

Responder

