Skip to content

REBAJAS

9 enero 2010

Hace unos días que han empezado las Rebajas en España y aprovechando el asunto voy a poner unas fotos que hice hace un tiempo de escaparates que me parecen simpáticas. Espero que os gusten:

También me gusta otra pero la puse en este post y no es plan de repetir.

Por cierto, habéis ido a las Rebajas ya? Yo estuve el otro día y no encontré absolutamente nada… Cada año me gustan menos. Parece que esperan a las Rebajas para sacar cajas y cajas de ropa que llevan años almacenando y luego vas a la tienda y parece que has retrocedido 20 años en el tiempo jajajajajaj

4 comentarios leave one →
  1. 9 enero 2010 11:07

    Me gusta la primera foto, pero ¿es una o son dos fotos en una?
    Aquí (Japón) también empezaron las rebajas con el nuevo año, espero ir a fin de mes cuando toooooodo es muuuuuucho más barato … aunque tal vez no encuentre nada :mrgreen:
    Un cordial saludo, gracias por comentar en mi blog y una reverencia por el enlace.

  2. 9 enero 2010 11:18

    Hola Nora, ambas son sólo una foto. En la primera la foto del mar estaba en el escaparate.
    Lo malo de las rebajas si lo dejas para el final es que luego no queda nada… aunque sí que es mucho más barato.
    Gracias por comentar!

  3. 10 enero 2010 14:54

    Este finde he salido también a dar una vuelta e inevitable entrar en alguna tienda, pero por mi parte no me he comprado nada. La verdad que ahora estoy bien servido, a no ser que viera una ganga, iría a por ella.

    Por lo que he visto hay bastante variedad, aunque siempre para las chicas que se benefician más, jeje 🙂 y ya mezclando con el adelanto de la nueva temporada.

  4. 10 enero 2010 16:10

    Ya eh! Lo de la ropa de chica es la leche: hay muchísima más y encima mucho más barata… jajajaj Yo a veces veo escaparates que me entra una rabia así por dentro jajajajajaja

Responder

