Skip to content

Madrid

6 enero 2010

Hoy tengo muchísimas cosas que hacer y poco tiempo para hacerlas así que la entrada de hoy consiste en 2 fotos que hice en Madrid la última vez que fui… Tampoco es que sean ninguna maravilla pero bueno jajajja. Me apetece mucho viajar, por cierto… jajajaja

Edificio Metrópolis

Edificio Metrópolis

Me encanta este edificio desde la primera vez que lo ví…

Palacio de Oriente

Palacio de Oriente

Espero que los Reyes os hayan traido muchas cosas que os gusten y si no ya sabéis… salud jajajajaj

3 comentarios leave one →
  1. 7 enero 2010 08:02

    Que chula te quedó la segunda. La verdad que de noche es bastante bonito este edificio 🙂

  2. 7 enero 2010 13:16

    Gracias! Está hecha desde la entrada de los Jardines de Sabatini mientras me moría de frio! jajajajaj

Trackbacks

  1. Madrid. : Sysmaya

Responder

