Skip to content

Tele sin anuncios!

29 diciembre 2009

A partir del 1 de enero TVE no emitirá anuncios. Esto es algo que ya sabíamos pero estos días está volviendo a aparecer en la prensa con lo que vuelve a la actualidad. La verdad es que ya era hora de que menguaran los anuncios en la televisión… ya se podrían aplicar el cuento las cadenas privadas y reducirlos (porque, evidentemente, no los van a quitar del todo). 

Yo me acuerdo de que cuando en mi casa se puso Telecable (un operador de cable de Asturias) las cadenas que ofrecía (a parte de las nacionales) no tenían anuncios en el medio de los programas, sino que tenían (y pocos, 1 ó 2) entre programa y programa. Pues hace ya un tiempo que en muchas de estos canales hay cortes de publicidad, y dos en cada programa que suele durar 30 hora… La publicidad nos invade! Por fin podremos disfrutar de películas sin cortes!!! YUJU! jajajajaj A ver cómo rellenan los huecos… Según este artículo en un periódico local de Gijón los telediarios durarán más y habrá al menos una película al día. Esperemos que no la caguen y no den un paso para alante y tres para atrás…

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. 29 diciembre 2009 16:02

    Pues tienes razón, no me había parado a pensar en el detalle de tiempo que les “sobrará” ahora. Sinceramente no tengo muchas esperanzas de que el contenido mejore.

  2. 29 diciembre 2009 16:06

    Con que no empeore… jajajaja Porque si empiezan a rellenarlo con Belenes Esteban o similares… jajajajajja

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: