Skip to content

Campa de Torres

23 diciembre 2009

Aunque ayer os había comentado que hoy era mi primer día de vacaciones la verdad es que he tenido que madrugar un montón para acabar de grabar unos videos para un trabajo que estamos haciendo en la universidad. El otro día cuando los deberíamos haber grabado se nos hizo de noche y claro… no se podía seguir. Así que hoy nos levantamos prontito y seguimos con los que nos faltaban. Uno de ellos era en la Campa de Torres, que es un cabo que está al oeste de Gijón donde hay un yacimiento arqueológico de un castro celta y un pueblo romano.

Campa de Torres

Campa de Torres

 Aunque hacía un frío que pelaba y el día no estaba muy bueno que digamos allá que nos fuimos. El sitio está bien (es pequeñito pero bueno) Y de lo que más me llamó la atención es esto:

Depósitos de Gas

Depósitos de Gas

Justo al lado del yacimiento hay un montón de depósitos de gas (se ven desde muchos puntos de Gijón). Cuando llegas a allí se ven enormes! Y lo malo es que justo debajo del acantilado hay esto, que no es precisamente bonito:

Aboño

Aboño

Para hacer alguna foto en plan paisaje industrial bueno… pero estar allí arriba en un sitio tranquilo y “natural” con unas vistas así… jajajaj

Y esto es lo que ha dado de sí la excursioncilla…

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: