Skip to content

Serpiente suelta!

17 diciembre 2009

Hoy leyendo el periódico me sorprendió una de las noticias que traía. Por lo visto hay una serpiente suelta por el barrio de Montevil en Gijón y se ha escondido en un árbol. No son capaces de sacarla de ahí ni a tiros y están planeando ponerle como cebo ratones muertos para que salga! jajajja Se cree que es una pitón de más de 3 metros.

Pitón

Pitón

A ver cómo lo hacen porque dicen que sino podría morir por el frio que hace y además de la muerte de la serpiente resultaría en un olor apestoso en la zona… jaja Esperemos que lo consigan!

¿Qué os parece tener una serpiente como mascota? A mi la verdad es que no me gustan pero además me parece bastante fuerte tener a un animal metido en un terrario tan pequeño todo el día… Si ya me parece pequeña una casa para un perro imagínate un terrario!

5 comentarios leave one →
  1. 21 febrero 2010 19:09

    Pues yo personalmente tengo serpientes. Son unas mascotas muy diferentes a lo que pueda ser un mamifero. No necesitan que lñas saquen de paseo, no son animales dados a interacturar con su “amo” (para ellas no existe tal concepto), pero somos muchos quienes los consideramos unos animales fascinantes.
    En cuanto al comentario sobre el “terrario tan pequeño” eso resulta muy relativo, ya que son animales poco dados a recorrer grandes distancias ya en su habitat, algo totalmente distinto al comportamiento que desarrolla un mamifero. .
    Un saludo.

    Jurliki
    (El ejemplar atrapado en el arbol era una Python regius -conocida como Piton real o Piton bola-, serpientes que en muy raras ocasiones sobrepasan una longitud de 140 cms.)

  2. 23 febrero 2010 00:01

    Muchas gracias por comentar y por las aclaraciones!

  3. ana permalink
    26 febrero 2010 13:00

    yo tengo un camaleon weno corrijo mi hijo tiene un camaleon jajajaaj a mi al principio me dava un poco yuyu pero ahora le tengo cariño to …a ya se q no viene al caso pero es q como las serpìentes si q me dan yuyu de verdad por hblarte de alñgo simpatico de sangre fria jajajajaa..weno ya q me he lucido no?¿?¿un beso

    • 26 febrero 2010 13:15

      Un chico que conozco tenía un camaleón también y son simpáticos… Para mi gusto mejor que las serpientes pero bueno… como dicen, para gustos los colores no? jajajaj

  4. ana permalink
    26 febrero 2010 13:01

    aggggg daba es con b intente corregirlo pero ya era tarde

Responder

