Skip to content

LOMO

15 diciembre 2009

El día 20 es mi cumpleaños, y me parece que me va a caer un regalín que me apetece un montón: una camara lomográfica. Hace bastante tiempo que descubrí la lomografía y desde entonces me apetecía trastear con una. Pero las que me gustaban en un principio me parecían caras, bueno, carísimas! jajaajaj

Lomo fisheye

Lomo fisheye

El caso es que últimamente estuve investigando alguna de las otras y encontré alguna que tenía su gracia también y que no es demasiado cara. Después de esta labor de investigación empezó el trabajo de dejar caer entre amigos y familiares lo genial que sería tener una… jajajaj Y creo que sí que cae… Ya os contaré

8 comentarios leave one →
  1. 16 diciembre 2009 01:40

    Mucho juego tienen las lomo, y volver a dejar el carrete para que lo revelen sin saber que saldrá…
    Eso si que es divertido

  2. 16 diciembre 2009 20:31

    Bufff! Yo tengo unas ganas ya! Luego como no me la compren me voy a llevar un chasco… jajajjj

  3. 20 diciembre 2009 14:55

    Féliz cumpleaños y espero que te haya caído la Lomo 🙂 ¡qué envidia!
    Yo si pudiese tendría casi todos los cacharritos de fotografía (la Lomo, la Holga, una Polaroid etc) porque me encanta.

  4. 20 diciembre 2009 15:03

    jajajaj Muchas gracias!! De momento no me han dado nada todavía… se están haciendo derrogar! jajajaj Ya os contaré en qué acaba… jajajajja

  5. ana permalink
    26 febrero 2010 12:56

    um ha pasado tiempo nos e si habra caido la lomo pero me ha parecido una camara divertida es cierto q ha perdio el encanto lo de las digitales por q ademas la gente borra q da gusto jajaja ..un besito y weno meses de retraso feliz cumple

    • 26 febrero 2010 13:16

      Sí que ha caido, si… A ver si un día de estos os enseño alguna de las primeras fotos! Gracias por la felicitación!!

Trackbacks

  1. Trackback
  2. Trackback

Responder

