Skip to content

Nacimiento bloguero!

12 diciembre 2009

Después de mucho tiempo como lector de blogs me paso al bando de los blogueros. La verdad es que nunca hubiera pensado que iba a acabar intentando escribir un blog pero de un tiempo para acá me ha ido picando el gusanillo y después de darle vueltas he dicho: ¿Y porqué no? Y aquí estoy, tecleando mis primeras lineas en mi propia bitácora. La he llamado así porque una de las cosas que me echaba para atrás era que pensaba, ¿y si no tengo nada que contar? Espero que eso no ocurra y que pueda encontrar la forma de compartir cosas con la gente (y la gente conmigo) . A los que decidáis leerme un saludo. Seguiremos en contacto!

3 comentarios leave one →
  1. 12 diciembre 2009 18:32

    Lo importante es dar el paso y verás como las cosas van surgiendo, el dia a dia, ocurrencias, viajes.. empezar con fuerza 🙂

    Un saludo!

  2. 12 diciembre 2009 18:35

    Gracias por los ánimos! A ver cómo avanza esto… jajajaj De momento ya tengo un comentario!!! jajajaa

Trackbacks

  1. Cumpleaños!!!! « Nada que contar

Responder

