Skip to content

Gijón es mundial!

21 junio 2011

Ya sabéis que soy de Gijón. Hace un tiempo, concretamente en abril del año pasado, os contaba en este post que la ciudad había cambiado de logotipo y de “imagen corporativa” :D

Dentro de este cambio se incluyeron muchas propuestas para promocionar la ciudad, tanto dentro como fuera de España. Y ahí es donde voy con el post de hoy. Iba tan tranquilo por París un día buscando dónde desayunar cerca del hotel cuando de repente me encuentro con esto:

Me hizo mucha gracia así que decidí hacerle una foto :)

Luego me enteré de que era parte de una promoción de la ciudad que habían realizado por toda la costa atlántica de Francia  y en París. Muy apropiada ahora que, desde hace unos meses, ha comenzado a funcionar una Autopista del Mar entre el puerto de Gijón y el puerto Francés de Nantes/Saint-Nazaire.

Por cierto… por si a alguno le interesa podéis encontrar mucha información turística sobre la ciudad aquí, que puede que, ahora que se acerca el veranito y muchos estaréis preparando las vacaciones, os apetece un viaje por el norte de España :)

3 comentarios leave one →
  1. 21 junio 2011 00:41


    Imagino tu cara de sopresa y alegría a la vez, porque a mí me pasaría lo mismo. Me encanta encontrarme con algún pedacito de mi tierra cuando salgo de ella.
    Dí que sí. ¡Pusha Asturies! ¡Pusha Gijón!
    ¿Se dice así no? :)

    Besín.

    • 21 junio 2011 20:34

      :) Se pronuncia así pero se escribe con X. Puxa Asturies! y si nos ponemos puristas Gijón en Asturiano es Xixón pero bueno… yo digo Gijón siempre :D

  2. 21 junio 2011 00:42


    Upps… soRpresa* (corrijo) ;)

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

